Puppy Husky Live Wallpaper

Puppy Husky Live Wallpaper 1.1

Cachorro Husky. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

Cachorro Husky. Gratis animados Fondos de pantalla animados HD para tu smartphone o tablet.

Hermosa perro imagen con objetos animados para tu gadget. Para la instalación usted sólo necesita hacer clic en "Instalar". Después de que usted será redirigido a la sección de "Fondos animados", donde puede seleccionar la aplicación.

Muy linda la imagen de un joven cachorro "husky siberiano", la animación de nuestros desarrolladores, en el fondo de pantalla en vivo. Los antepasados de husky siberianos son de conducción laika. Los perros de esta raza son capaces de moverse rápidamente a grandes distancias, el transporte de mercancías. Además de la rapidez y la resistencia husky, amables, fieles y buenos amigos del hombre. El clima es severo, el verano casi no hay, por lo tanto, nuestro husky en la campa de exuberante verde de la hierba del verano septentrional. Animados pompas de jabón y las semillas de diente de león aportan a la aplicación de la facilidad y soltura. Descargue disfruta de este agradable, rápida, fuerte y simplemente hermoso perro de raza "husky siberiano".

Etiquetas: perro, cachorros, mascota, perro, pompas de jabón, diente de león, husky, naturaleza, hierba, un animal, verano, vivo fondos de pantalla, imagen, fotos, gratis, para android, escritorio, HD, en la pantalla de un smartphone, tableta.

- HD calidad de imagen animada;

- fotografía profesional;

- para los smartphones y tabletas;

- fácil instalación;

- ocupan poco espacio en el dispositivo;

- no agotar la batería del dispositivo cuando la pantalla está apagada;

- la distorsión de la imagen tanto en posición horizontal o vertical;

- diferentes ajustes para ti;

- 100% Gratis !!!

Puppy Husky Live Wallpaper

Descargar

Puppy Husky Live Wallpaper 1.1